Somos una empresa tapatía, con capital local y orgullosamente familiar, fundada en 1965.
Tenemos más de 55 años de experiencia acumulada, en los que hemos construido y comercializado más de 60,000 viviendas para una población de aproximadamente 240,000 personas de la zona metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta.
Nos dedicamos a urbanizar y edificar espacios habitables para las distintas necesidades y estilos de vida de nuestros clientes.
Ofrecemos la cobertura de ubicaciones y producto más grande en la ZMG con desarrollos que fomentan la conectividad urbana.
A través de nuestro programa de Gestión Social promovemos la organización vecinal como un medio para lograr una mejor convivencia, seguridad y mantenimiento de espacios públicos, lo cual mejora la calidad de vida de nuestros clientes y la plusvalía de su patrimonio.
¿Qué debes tener en cuenta al momento de elegir tu nuevo hogar?
Verifica que se trate de una empresa con prestigio, averigua cuánto tiempo tiene de experiencia en la industria y desde cuándo tiene presencia en Jalisco.
Optimiza tus tiempos, al elegir un fraccionamiento con buena ubicación, tomando en cuenta:
✔ Tiempo de traslado a tus actividades cotidianas.
✔ Cercanía a centros educativos.
✔ Zonas comerciales cercanas.
✔ Centros de salud y hospitales cercanos.
Elige la casa o departamento, cuyo diseño responda a tus necesidades y las de tu familia. Consulta qué materiales se emplearon en su edificación, cómo fue el proceso constructivo, y qué aspectos cubre la garantía que otorga la constructora.
Compara el precio de la vivienda de tu interés con el que ofrecen otras constructoras con producto similar y pide a tu asesor inmobiliario que te informe sobre las formas de pago y tipos de financiamiento disponibles.
Investiga cómo funciona la organización vecinal del fraccionamiento de tu interés, si es que existe y pregunta de qué manera les apoya la constructora. Una organización vecinal que opera correctamente ayuda a que:
✔ Exista una sana convivencia vecinal.
✔ Se cuide la imagen urbana del desarrollo.
✔ Las áreas comunes se preserven en buen estado.
✔ Haya servicios públicos de calidad.
✔ Las propiedades adquieran mayor plusvalía.
Un testimonio palpable de nuestras buenas prácticas son los premios y reconocimientos a los que nos hemos hecho acreedores:
Ser una empresa familiar y los mejores en el desarrollo de bienes raíces con planeación urbana ordenada y enfoque a la promoción de vivienda y terrenos de calidad a precio justo, que comprende desde la adquisición de reserva territorial hasta la integración comunitaria de sus clientes; así como la mejor organización, cuyo clima de trabajo promueva la integridad, calidez, responsabilidad y crecimiento profesional, logrando así la creación de valor y derrama económica para los colaboradores, clientes, proveedores, accionistas, acreedores y la sociedad en general.
Seremos reconocidos por el mercado inmobiliario y la sociedad como una empresa profesional y bien intencionada que crea valor por medio de un producto ampliamente garantizado y estándares de calidad superiores a los de la competencia, propiciando una compra de vivienda a conciencia, y fomentando la integración armoniosa de sus comunidades para crear una mejor calidad de vida en los fraccionamientos que construye.
Consolidaremos un equipo de trabajo con la convicción de vivir nuestra esencia y el orgullo de ser San Carlos; cuya agilidad y eficiencia permita adaptarnos rápidamente a nuestro entorno para crear oportunidades de negocio y capitalizar tendencias de futuro a través de la innovación.